MegaMagnate

lunes, 8 de febrero de 2010


¿QUE ES MEGAMAGNATE?

Megamagnate es un videojuego online de negocios, ambientado en un mundo ficticio, violento y caótico, dominado por los mas poderosos, despiadados y archimillonarios magnates que te puedas imaginar. Compra edificios, ataca las propiedades de tus rivales, mejora tus defensas y entrena a tus tropas hasta hacerlas invencibles... No dejes que nadie ni nada quede por encima tuyo, y puede que tengas alguna posibilidad de sobrevivir en lo mas alto durante mas de un par de dias.

Alíate con otros jugadores y forma MegaCorporaciones, compuestas por varios socios, para hacer frente a tus oponentes, o incluso a otras MegaCorporaciones que intenten hacerte sombra. El mundo de MegaMagnate está en continuo movimiento, y cualquier descuido te puede costar muy caro. Dicen que la unión hace la fuerza, y el trabajo en equipo podrá solucionarte mas de un problema.

Todos y cada uno de tus oponentes serán jugadores reales, cada uno con sus propios intereses, estrategias y formas de ver el juego. ¡Aprende a conocer sus debilidades y explótalas para sacar el mayor beneficio!

¿COMO EMPEZAR A JUGAR?

Si estás aqui, es porque sabes como utilizar un navegador de internet, y eso es todo lo que necesitas para empezar a jugar a MegaMagnate. Pulsa en el botón que hay a la izquierda y rellena nuestro formulario de registro ¡Asi de simple! Una vez que te hayas registrado, podrás empezar a jugar inmediatamente. Te recomendamos que, antes de empezar, leas por encima los tutoriales en el foro, para saber exactamente por donde empezar y cómo funciona básicamente el juego. -







Labels: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario